
Madres y padres, familiares, compañeros y compañeras, alumnos y alumnas, profesores y profesoras, trabajadores y trabajadoras de la escuela y, en definitiva quienes somos parte de esta respetable comunidad escolar. Según los mensajes que la escuela y la asociación de padres y madres nos han hecho llegar, de momento la actividad de la escuela permanecerá interrumpida durante los próximos 15 días.
El reto que tenemos por delante es ambicioso. No hay ninguna duda. El ritmo cotidiano, el cambio brusco, es un golpeo inesperado para todos. Sin embargo, las decisiones que han tomado aquellos que saben mucho más de esto que nosotros y las recomendaciones que nos han dado, más que nunca, la interiorización inmediata será en favor de todos y todas.
La colaboración es uno de los valores más importantes de nuestra comunidad. Debemos estar orgullosos de ello. Y ese debe ser nuestro objetivo también en este nuevo reto. Si todos y todas hacemos fuerza en el mismo sentido, nosotros y nosotras, la sociedad será la vencedora.
Así las cosas, la recomendación que queremos enviar desde la Asociación de Padres y Madres es poner en práctica las recomendaciones que nos ha dado el Departamento de Salud. Todos somos uno y lo seguiremos siendo.
Un estrecho abrazo a padres y madres, familiares, alumnos y alumnas, profesores y profesoras, trabajadores y trabajadoras de la escuela y a todas y todos los que somos comunidad.